Bienvenid@!


Dedico este blog a mis casas de muñecas, a los estilos arquitectónicos georgiano y victoriano y, por extensión, al arte de los siglos XVIII y XIX.
He añadido enlaces a mis webs preferidas sobre miniaturas, museos y arquitectura, que me han ayudado a conocer ambos estilos y que son la fuente de inspiración para decorar mis casas. Felicito a sus autores por su trabajo y agradezco su aportación a mi blog.
Para recrear el ambiente he incluido algunas de mis pinturas y música preferida, que ayudan a situarnos en aquella época.

translate

Maison Provençal




la pâtisserie
des délicieux gâteaux... 



la jolie pâtissière

un peu de conversation avec le client

la fenêtre en saillie

la cuisine

en faisant de la pâte...


le four est prêt

la chambre de la pâtissière

la lampe de chevet
la mercerie au premier étage


le granier: le coin des enfants 

les crayons à couleur 

la salle de bain

la chambre du grenier


No hay comentarios:

Publicar un comentario