Bienvenid@!


Dedico este blog a mis casas de muñecas, a los estilos arquitectónicos georgiano y victoriano y, por extensión, al arte de los siglos XVIII y XIX.
He añadido enlaces a mis webs preferidas sobre miniaturas, museos y arquitectura, que me han ayudado a conocer ambos estilos y que son la fuente de inspiración para decorar mis casas. Felicito a sus autores por su trabajo y agradezco su aportación a mi blog.
Para recrear el ambiente he incluido algunas de mis pinturas y música preferida, que ayudan a situarnos en aquella época.

translate

Georgian house





the hall

the dining room


the music room


the staircase of the first floor
the library




the drawing room


the staircase of the second room
the blue bedroom


the pink bedroom



the staircase of the attic
the bedroom
the wardrobe

the morning room










the entrance to the basement




the kitchen
the sideboard



No hay comentarios:

Publicar un comentario