Bienvenid@!


Dedico este blog a mis casas de muñecas, a los estilos arquitectónicos georgiano y victoriano y, por extensión, al arte de los siglos XVIII y XIX.
He añadido enlaces a mis webs preferidas sobre miniaturas, museos y arquitectura, que me han ayudado a conocer ambos estilos y que son la fuente de inspiración para decorar mis casas. Felicito a sus autores por su trabajo y agradezco su aportación a mi blog.
Para recrear el ambiente he incluido algunas de mis pinturas y música preferida, que ayudan a situarnos en aquella época.

translate

Victorian cottage

the facade


the entrance
the dining room
the bureau and the table

the kitchen
the cupboard

baking bread in the oven


the sconce

the stairs

the bedroom 
mom is knitting 

the patchwork quilt

the bassin and the sewing basket


kittens playing with wool

the girl's bonnet

the wardrobe

the chest of drawers

No hay comentarios:

Publicar un comentario